Input your search keywords and press Enter.

Philadelphia roza las Semifinales con un imponente Joel Embiid

Al Hecho. | Joel Embiid fue duda hasta última hora, pero finalmente optaba por vestirse de corto para disputar el Game 4 ante los Brooklyn . ¡Y qué manera de mostrarse determinante! El pívot camerunés no tuvo rival y a pesar de sus problemas físicos se mostró intratable en su visita al Barclays Center.

31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 6 tapones y 2 robos de balón. Números de escándalo para guiar la remontada de su equipo y rozar el pase a las Semifinales de la Conferencia por 112-108.

“Solo mira la magnitud de lo que dicen sus números. La influencia que debe haber tenido en este partido… Tener 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias y 6 tapones, y luego ganas. Es difícil decirlo mejor que eso. Fue dominante”, destacó Brett Brown.

El final, de auténtico infarto, contó con varios intercambios desde el exterior entre J.J. Redick y D’Angelo Russell, pero fue Mike Scott quien decidió para los Sixers con un triple a falta de 19 segundos unido a una última defensa clave sobre el center .

Los Nets, que contaban con el empujón de su esmerado público, murieron en la orilla pese a mostrarse superiores durante tres cuartos del partido. La calidad innata de un Embiid al 75% de sus posibilidades y la falta de puntería en los últimos 12 minutos terminó pasando factura al conjunto dirigido por Kenny Atkinson.

En los visitantes  agregó a la actuación de su compañero 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y  contribuyó con 15 tantos, 8 rebotes y 8 pases de canasta.

En la franquicia de Brooklyn, , que volvía a la titularidad, fue el máximo anotador con 25 puntos; seguido por D’Angelo Russell y Jarrett Allen, ambos con 21 tantos.

El quinto y posible definitivo partido volverá al terreno de los 76ers el próximo 24 de abril a partir de las 02:00 horas de la madrugada.

Compártelo