Kyrie Irving regresa a las pistas con 21 puntos y victoria
Kyrie Irving ya está de vuelta. El base de Brooklyn Nets ha superado su lesión en el hombro derecho –la cual llegó a amenazarlo con pasar por el quirófano–, pare retomar el mando de los neoyorquinos con el objetivo de conducirlos hasta los playoffs. Anoche dio el primer paso. En casa y frente a Atlanta Hawks, Irving se marchó hasta los 21 puntos en 20 minutos para liderar el triunfo de los suyos por un cómodo 108-86.
Kenny Atkinson valoró el efecto positivo que tiene para el equipo la vuelta de su estrella, quien en su primer día tras la lesión firmó un excelente 10 de 11 en tiros de campo. “Esta noche sentíamos una cierta confianza en nosotros mismos que en parte perdimos durante la racha de derrotas (fueron siete consecutivas). Es un gran momento para todos el tenerlo de vuelta.
Irving, quien se ha perdido hasta 26 partidos al no jugar desde el 14 de noviembre, se sintió realmente cómodo realizando cada uno de los movimientos que acostumbra. Para llegar a este punto, el point guard optó finalmente por un tratamiento con inyecciones de cortisona que comenzó el 24 de diciembre. Así valora el buen resultado de esa decisión y su buen desempeño frente a los de Georgia. “Realmente no ha sido una sorpresa para mí. Puse todo de mi parte y cuando hago eso siento que los resultados llegarán”.