

Esta expresión de satisfacción fue remitida a través de una carta al director del prestigioso medio, Osvaldo Santana.
“Son siete décadas durante las cuales El Caribe ha desempeñado un admirable rol de servicio a la sociedad dominicana”, expresó el Presidente en nombre del Gobierno y en el suyo.
Las congratulaciones fueron extensivas a los principales directivos, los señores Manuel Estrella y Félix M. García, así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos, al igual que a todo el personal técnico, administrativo y de apoyo.
Danilo Medina refirió que por varias décadas, El Caribe fue una escuela de formación para generaciones de periodistas, quienes se enorgullecen de los conocimientos adquiridos en su sala de redacción y en el ejercicio cotidiano.
Una sólida formación, continuó, que aún se advierte en el apego de esos profesionales a la objetividad y veracidad de los hechos.
“Hoy por hoy, ese periódico mantiene una presencia de reconocidos méritos en el diarismo nacional, velando siempre por la calidad de su contenido y preocupándose por asimilar los avances tecnológicos que hacen de él un joven periódico de 70 años”, añadió.