Altice compensará usuarios de acuerdo al plan contratado
Al Hecho. | La compañía telefónica Altice Dominicana informó que compensará a los usuarios que fueron afectados la semana pasada con una avería en su red móvil, con diferentes beneficios de acuerdo a los planes que tengan contratados.
En ese sentido, a los clientes con planes pospago, internet móvil se realizará un descuento de un 10% en la renta, equivalente a 3 días de servicio.
Los clientes prepago que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de 3 días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.
“Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana”, señaló la empresa en un comunicado. Agregó que se compensará con beneficios adicionales a los clientes con ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra, que recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril. “Los demás planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los 1 y el 2 de abril”.
Mientras los clientes Prepago y planes Flexibles recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días.
Explica que podrá redimir el bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.
En tanto que los clientes Altice Negocios serán contactados a través de su consultor. “Reconfirmamos nuestra apertura a seguir oyéndote, a trabajar incansablemente por ser merecedores de tu preferencia, a aprender de las situaciones difíciles para evitarlas a futuro, a continuar con nuestro propósito de que disfrutes de los mejores servicios de comunicación y entretenimiento de República Dominicana, y a honrosamente ser aliado activo del desarrollo de esta gran nación”, dice el comunicado.