D’Angelo Russell y Jared Dudley desarticulan a LeBron y a los Lakers
Al Hecho, New York. | Lo dijimos y lo volvemos a repetir: estos Nets divierten, se divierten, compiten y son una amenaza para cualquier equipo que se les cruce. ¿Playoffs? No lo descarten en absoluto, más cómo está el Este. Ahora mismo, Brooklyn camina décimo de la conferencia a 1,5 partidos del octavo puesto. Su balance es todavía negativo, 14-18, pero es que venían de una peor 8-18.
Seis triunfos seguidos de los Nets tienen la culpa de que vuelvan a estar ahí. El último, anoche, sobre los Lakers (115-110). Los angelinos fueron casi siempre a remolque, a remolque de un D’Angelo Russell que se cobró su debida venganza ante su antiguo plantel, y a remolque en general de unos Nets que saben bien lo que quieren y la manera en que tienen que jugar.
Russell y Dudley, determinantes
El primero, porque firmó 22 puntos y 13 asistencias, igualando su récord personal de pases a canasta como profesional. Russell estuvo encendido por momentos y esta vez sí, como si quisiera alzar la voz ante sus críticos, un buen trabajo estadístico en una noche especial vino acompañado de un triunfo. Russell cerró la velada con un triple que dejaba en la lona a los Lakers a falta de pocos segundos (113-107).