Input your search keywords and press Enter.

Anthony Bennett se aleja de Houston al pasar por el quirófano

Al Hecho. | La dura historia de  con la NBA ha vivido un capítulo más. El que fuese número 1 del Draft de 2013 se ha visto obligado a someterse a una artroscopia para atajar unas molestias que sufría en su rodilla izquierda, informa Jonathan Feigen de Houston Chronicle.

Este percance hace que el alero quede prácticamente descartado de cara al roster que presentará Houston  al inicio del curso. Bennett, quien había sido contratado con un contrato de un año parcialmente garantizado, esperaba ganarse un sitio durante la pretemporada apoyado en su mejora desde el triple. Ahora esa esperanza se difumina.

Lo cierto es que antes lo tenía ya difícil, pero no imposible. Pasando las dos últimas campañas en la G League (Maine Red Claws, Northern Arizona Suns y Agua Calliente Clippers han sido sus equipos), Bennett había disputado 25 partidos en la temporada 2018-19 con promedios de 12,2 puntos y 4,5 rebotes, y un acierto del 54,6% en tiros de campo y un genial 45,3% desde el triple.

Como no podía ser de otra manera, este importante contratiempo ha sentado como un jarro de agua fría al jugador. “Es difícil, pero es algo con lo que puedo lidiar. Solo voy a intentar no agravar el problema demasiado”, comentaba hace días respecto a tener que permanecer al margen del equipo al inicio del training camp.

Compártelo