Input your search keywords and press Enter.

Shoemaker blanqueó a Tigres y Hernández remolcó una

Al Hecho. | El abridor Matt Shoemaker trabajó siete episodios completos aceptando sólo dos imparables y los Azulejos de Toronto blanquearon 6-0 a los Tigres de Detroit.

Shoemaker (1-0) se acreditó su primera victoria en trabajo de siete episodios, permitió dos imparables, regaló dos pasaportes y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

La novena de Toronto le dio al puertorriqueño Charlie Montoyo su primera victoria como piloto de las Grandes Ligas.

El primera base Justin Smoak y el parador en corto venezolano Freddy Galviz remolcaron dos carreras cada uno para dirigir la batería de la novena de Canadá. El dominicano Teoscar Hernández bateó de 4-1 con una carrera remolcada y otra anotada para los Azulejos.

Por los Tigres, que tuvieron la pólvora mojada, la derrota la cargó el abridor Matthew Boyd (0-1) en cinco entradas, con castigo de cinco imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a 10 enemigos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El venezolano Galvis de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Rockies se mantienen invictos

El abridor venezolano Germán Márquez trabajó seis episodios y los Rockies de Colorado se mantienen invictos en inicio de temporada al derrotar 6-1 a los Marlins de Miami.

Los Rockies mejoraron su marca a 2-0 en el inicio de la nueva temporada para mantenerse sin mancha en su registro. Márquez (1-0) estuvo seis episodios sobre el montículo, aceptando sólo dos imparables, uno de ellos cuadrangular, y una carrera, regaló tres pasaportes y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

El venezolano completó su trabajo con 93 lanzamientos, 59 de ellos a la zona del strike. Los Marlins perdieron con su relevo Adam Conley (0-1) en un episodio, con castigo de dos imparables y una carrera.

El guardabosques Curtis Granderson bateó su primer cuadrangular para los Marlins, su 333 de por vida. El equipo de Miami tiene cuatro carreras esta temporada, todas conseguidas con jonrones solitarios.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0 y el venezolano Márquez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Rosell Herrera de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Morton castiga a su exequipo

El antesalista cubano Yandi Díaz pegó espectacular batazo de cuatro esquinas para cerrar la cuenta y el abridor Charlie Morton castigo a su exequipo, llevando a los Rays de Tampa Bay a vencer 4-2 a los Astros de Houston.

Díaz mandó la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada sin corredores en los senderos al responder a los lanzamientos del abridor derecho Gerrit Cole.

El cubano conectó por todo lo alto del jardín central haciendo que la pelota pegara en la parte superior de la barda y cayera del otro lado del campo.

Díaz terminó con 2 de 4, con remolcada y anotada, como líder del bateo oportuno de los Rays.

La victoria se la acreditó Morton (1-0) en cinco episodios, permitió tres imparables y dos carreras.

El diestro de 35 años, a dos temporadas de ayudar a los Astros a ganar una Serie Mundial, hizo su primera apertura desde que firmó un contrato de 30 millones por dos años como agente libre.

Los Astros tuvieron al guardabosques Michael Brantley remolcando las únicas dos carreras de la novena tejana. La derrota la cargó Cole (0-1) en seis episodios, con castigo de cinco imparables, vuelacercas y cuatro carreras. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-1 y Díaz de 3-0. Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Willy Adames de 3-0.

Compártelo