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Barahona: Edesur trabaja en mejorar servicio al cliente

BARAHONA.- El director de gestión técnica y comercial de Edesur, Euclides Matos, aseguró que la empresa trabaja para acercarse más a los clientes y concentra sus esfuerzos en sus ejes principales, que son servicio eficaz al cliente, atención a sus necesidades y demandas y gestión de buen servicio, así como el control de la pérdida.

Las declaraciones las ofreció en una visita que realizó este miércoles a la oficina de la zona 4 de la empresa, en la ciudad de Barahona, donde conversó con el personal técnico.

También señaló que la misión de la empresa es ofrecer un buen servicio, pues la energía eléctrica es fundamental para vivir dignamente.

“Ya nadie trabaja sin energía, se necesita calidad de vida, como encender un aire acondicionado, un  abanico, una nevera para beber agua fría y ver un programa de televisión, ¡eso es calidad de vida!, y ahí está Edesur, para satisfacer esos servicios”, indicó Matos.

Reconoció que la empresa ha venido avanzando a través del tiempo y que está en un momento muy especial, sobretodo, en la zona 4, que componen Barahona, Pedernales, Neiba e Independencia, porque se les dará bienvenida a muchos proyectos que se van a establecer y que Edesur debe acompañarlos, porque la energía es fundamental para su desarrollo.

Resaltó que la empresa se encamina a ofrecer un suministro de energía estable y que genere confianza a los inversionistas extranjeros, pues un servicio eléctrico de calidad es un requisito y un atractivo clave.

Finalmente, Matos agregó que “Edesur es una empresa de políticas de puertas abiertas”, y encomendó a los gerentes y directores a ser receptivos.

En el encuentro estuvieron presentes el director de Zona 4 de Edesur, de Barahona, ingeniero Ángel Manuel Olivero; Ariel Galarza Féliz, gerente de oficina de Neiba; Mario Campos, gerente de Operaciones, entre otros empleados.

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